domingo, 29 de junio de 2008

MUCHAS FELICIDADES, MI AMOR

Tal dia como hoy, hace algun tiempo, nació en un pueblecito del centro de Alemanía una criatura rubita, preciosa, simpatica...
Una pers
ona que con el tiempo sería emprendedora, con don de gentes, inteligente, viajera...sin perder las multiples cualidades con las que nació
Del pueblo se trasladó a Berlín, donde pasó su juventud haciendo miles de cosas, estudiando, trabajando, haciendo teatro... Una ciudad que le cautivó y que le enamoraría para el resto de sus días.
Luego decidió conocer nuevos sitios para terminar en Brasil. Una nueva cultura, nuevas gentes, nuevos horizontes...
Allí dejó huella, con muchos amigos, aprendiendo un nuevo idioma y nuevas experiencias.
Luego volvió a su Berlín amado, donde hizo
muchas cosas más, desde abrir un restaurante, trabajar en un Easyjet hasta desarrollar su capacidad artistica pintando cuadros...
En definitiva, un tesoro, una mina por descubrir.
Siempre apoyado por sus amigos, Marco, Wolfi, Steve, Janja, Ingrid, Debbie, Nina...
Más tarde apareció en su vida un espanolito, que está encantado de haberlo conocido y de poder disfrutar con una persona carinosa, detallista, caballerosa, simpatica, emotiva, amorosa, generosa... y miles de cualidades más que tiene.
No escribo más porque podria llenar paginas y paginas con adjetivos que lo definen y encima me quedaria corto.
En un dia historico para Espana, ya que muchisimos anos despues juega la final de un campeonato europeo y ni mas ni menos que con Alemania,el pais que le vio nacer, solamente puedo decir
MUCHISIMAS FELICIDADES, MI AMOR
y estoy encantado de vivir lo que estoy viviendo contigo
TÄUSEND KÜSSE FÜR MEINEM ENGEL, que traducido al idioma patrio, son MILES DE BESOS PARA MI ANGEL
JUAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOHANNES¡¡ espero que hayas disfrutado muchísimo de este día y de lo que os queda de noche (por supuesto), rodeado de tus amigos/as y de tu amorcito "espanolito", nuestro queridisimo Juan (la falta de "ñ" en tu ordenador me hace mucha gracia¡)Muchos besos.Nuria
PD : Viva España¡¡oe, oe, oe¡¡

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Johannes!!!!! y que cumplas muchos más....
Besos.
MdM

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tu día Johannes!!! que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
muchos besos desde Cartagoplus.
Eleniski.

Anónimo dijo...

Felicidades Johannes!! A ver cuándo te dejas ver, tengo ganas de verte. Un besazo.
Rosario

Anónimo dijo...

queridas muchas gracias para tantas felicitaciones, quiero ver luego todas de nuevo.mi regalo mas importante estaba que mi juanito estaba aqui conmigo :-)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TI POR HABERME TRATADO TAN EXQUISITAMENTE.
NO TE MERECIAS MENOS.
AUNQUE FUERA UN VIAJE RELAMPAGO DE FIN DE SEMANA

JUAN