domingo, 15 de junio de 2008

MIGUEL BOSÉ TORERO EN LAS VENTAS

El concierto que dio Miguel Bosé en la plaza de toros de las Ventas el pasado jueves fue impresionante.
Para comenzar un día espectacular y sin tormentas. A esto acompañó un recinto abarrotado con mas de 20.000 seguidores entregados que gritamos una a una las canciones.
Apareció de vestido de negro para en los bises cambiar a una camisa blanca.
El concierto comenzó con algo de retraso sobre la hora prevista y al principio hubo algunos problemillas con las pantallas gigantes.
Todo comenzó bien fuerte con Amante Bandido junto con Alaska.
A ella se fueron uniendo otros artistas invitados como Mikel Erentxun, Bimba Bosé, Laura Pausini, el vocalista del grupo colombiano Cabas(que fueron los teloneros) y hasta el cocinero Sergi Arola tocando la guitarra.
Más de 2 horas y cuarto en donde no falto ninguno de las canciones más famosas en sus 30 años de carrera desde Linda, Nena, Sevilla, Los chicos no lloran, Hacer por hacer, Morena Mía, Como un lobo y hasta Don Diablo( con el que cerró el concierto)
Seguro que en los próximos muchas de estas canciones será muy difícil escucharlas ya que no las prodiga mucho, de hecho ya ha comentado que en el estadio olímpico de la Cartuja será donde cante en directo por ultima vez la canción Sevilla.
Sigue tan provocador como siempre sabiendo enardecer al público, encantador, con movimientos sensuales e incluso mantiene su morbo con sus 50 años y a pesar de la barriga que tiene.
Eran casi la una de la madrugada donde todo el mundo salía con una sonrisa en la boca del maravilloso concierto.
En definitiva estuvo GENIAL, una noche para no olvidar y yo acabé con afonía como era de suponer.

JUAN

No hay comentarios: