miércoles, 11 de junio de 2008

MI GRAN DUDA

Recién venido de Berlín se me presenta una duda existencial, quizás algo frívola pero para mi importante.
Resulta que mi amorcito libra 3 días, de domingo a martes y claro tenemos que vernos.
Así que corre que te corre arreglo los días aunque cuando menos me lo espere mis compañeras de curro me mandan al fresco porque claro todo el día pidiendo, me recuerda a la chochete y sus rosas con su famosa frase almeriense bien pronunciada con la boca abierta, que es como debe ser, DAME AAAAAAAARGO y claro con ese tono de voz y esa gracia que Dios me ha dado, pues lo consigo que por algo soy el único chico de la planta.
Ahora bien, íbamos a ir a Paris a casa del peculiar y genial Alex en pleno Marais. Pero hete aquí que Easyjet nos juega una mala pasada y decide no bajar el precio de los vuelos.

Así que pasamos al plan B, que es que mi Johannes venga a la capital del reino español.
Los astros no deben estar alineados porque la compañía aérea tampoco los baja, o está en nuestra contra o mira por nuestro bien para que descansemos de tanto ajetreo.
No nos podemos rendir, cuan Robinsón Crusoe en la isla desierta.
A grandes males, grandes remedios.
Quizás Lyon, que no conocemos ninguno de los 2 o Roma, que ya conozco yo, o Mallorca o... en definitiva algún sitio donde los 2 vayamos directos y por un módico precio.
Y aquí se plantea mi duda, ¿dónde pernoctaremos el próximo domingo?
Algo es seguro, en Europa que para eso somos europeos.
Esperaremos a que avance la semana a ver si los precios siguen por las nubes en las primeras opciones y tenemos que pasar al plan C, D, E o quizás X, pero lo seguro es que vamos a estar juntos.
La verdad es que much@s quisieran tener nuestra duda, pero ahí queda.
Por cierto no os parece romántico quedar en alguna ciudad europea, así como el que no quiere la cosa.
Y es que con mi príncipe me voy al fin del mundo.
Seguiremos informando.

UN BESO, JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan!! Qué bonito es el amor...Habéis mirado en Gerona, no decía MDM que los vuelos eran muy baratos???

Anónimo dijo...

A Gerona no vuela Easyjet, ya sabes que el precio de ida y vuelta debe oscilar entre 40-50 euros

Anónimo dijo...

Y Bollullos del Condado?? je,je..
ro

Anónimo dijo...

QUE GRAN IDEA!!! No habia caido y además una gran urbe a medio camino entre Berlín y Madrid. Je,je