miércoles, 9 de julio de 2008

EN DICIEMBRE, A RIO DE JANEIRO

El Marco Polo del litoral continua sus andanzas. Este finde Cartagena, el domingo a nuestra querida tierra y la semana siguiente el destino aun no está definido, quien sabe cual será, si Tallin, si Riga, si Budapest, si Lisboa...
Seguro que algún viaje más se plantea antes del gran viaje.


EN DICIEMBRE, RIO DE JANEIRO NOS ESPERA, a mi amorcito y a mí.

Ya esta el billete comprado y con muchísimas ganas de conocer la ciudad carioca. Pasear por las playas de Ipanema o Copacabana. Subir al Corcovado y conocer sus gentes, sus costumbres...

Ver esas maravillosas vistas de la ciudad y la bahia desde el Cristo.

Luego pasar una semana en un paraíso como es la ciudad colonial de PARATY, muy poco explotado, alquilar un barco con un paisano de allí, recorrer calas, cenar en restaurantes al borde del mar...

Venir morenito y con buen color en plenas navidades. MMMMMMMMM. ¡¡QUE GANAS TENGO!!. Y sobre todo ir acompañado de mi amorcito.

En estos momentos me imagino como se sentiría Marisol en Rumbo a Río, claro que yo iré en avión nada de interminables viajes en barco.

Mientras llega finales de Noviembre disfrutaré del finde en CTG con las churreteras casi al completo.

UN BESO, JUAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué envidia Juan!!! La ciudad más bonita e impresionante del mundo!!! Te va a encantar... Hay hueco en la maleta para mi???
Ro