jueves, 10 de abril de 2008

EL BAR DE JO Y LA HAIMA

Una noche de fiesta veraniega por San José y alrededores en verano puede empezar perfectamente en cualquier restaurante del puerto(excepto el primero) o de los que hay en cualquiera de los pueblos cercanos como Rodalquilar, Las Negras...

Con el estomago lleno nos vamos a sentarnos a tomar la primera en el bar de Rudy, donde suelen estar todos los habituales, incluyendo el tito Jose.

La siguiente parada es el Bar de Jo, de difícil acceso pero conocido por todo el mundo.

Un sitio que no te puedes dejar de visitar y que te impactará tanto por su estética, por su ubicación, por sus camareros, como por el buen rollo que allí reina. Algo pocas veces visto.
Es el lugar perfecto para perderse y en donde todo el mundo es bien recibido.

Un bar regentado por moteros franceses adaptados al maravilloso parque natural y con su idiosincrasia. Es como una regresión al mundo de los Ángeles del infierno pero entre pitas, cañizos, tierra y chumberas en medio del desierto, con una decoración distinta a todo lo visto con miles de cacharros antiguos bajo la protección del cielo, las estrellas y la luna, en donde lo mismo hay un concierto, que te puedes sentar en sus trancos o hamacas para charlar tranquilamente con música rock de fondo. Y a lo mejor te puedes tomar un tóxico, licor autóctono de ron con alguna sustancia que lo adereza.

Para ir mejor preguntar a cualquier lugareño ya que no está a la vista y llegar allí es toda una aventura, parece una gymkhana en medio de la noche. Aunque aquí alguna indicación.
Hay que ir en dirección a los Escullos y al llegar al camping que está antes de entrar en el pueblo, a la derecha, te metes hacia él.
Sigues y continuas por el carril de tierra y a unos 100 metros encuentras un cartel del bar donde tienes que tirar a la izda. ¡OJO! Casi ni se ve ya que no hay ninguna luz y con facilidad te puedes pasar. Luego continuas por ese camino de cabras y llegas al aparcamiento.

Después del sinigual Bar de Jo, a la Haima de los Escullos. En la misma playa esta la carpa con música house sin molestar a nadie con gente de todo tipo, tanto para bailar como sentarse en la playa con tu copa para despejarte y como no, ver el amanecer.
Parece ser que la inauguración será el próximo día 13 de Junio.
Además esta abierta toda el día para sentarte por la tarde a tomar un café o copa tranquilamente al caer el sol cuando vuelves de la playa.

En definitiva, una delicia de parque natural con sus cosas distintas.

Solo un pero, hay que coger el coche, pero conque uno no beba es suficiente.

JUAN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan y resto del litoral¡¡¡¡ q buena pinta tienen tds los lugares q cuentas.nosotros estubimos cuando fuimos a san jose en el puerto y comimos en 1 pizeria mu pequeña cerca de la playa dl mismo pueblo.pero no conocemos el bar de rudy ni ese sitio q nos a dejao flipaos: bar de joe...no os preocupeis que ya lo encontraremos...y espero que sepamos volver...jaja.a nosotros nos gustó el ambiente un poco jipi del pueblo que no hay aqui.segun hemos visto en los mapas de algunas paginas a la haima esa que cuentas hay que ir en coche desde el pozo de los frailes donde vamos xq hemos visto donde esta los escullos y esta un poco lejos. tambien nos gustaria ir a una pplya nudista. conoceis alguna cerca de san jose?...seguimos recopilando informacion...
un saludo Victor E.

Anónimo dijo...

...mi amigo fernando que es mu corto hasta xa escribir..y mu pesao.. me pide que os pregunte x la muchacha alta de verde q sale a la drcha de la foto del blog xq el tambien lo visita desde hace un tiempo y ha visto las otras fotos.y a ver si tambien se anima la morenita del vestio negro de rayas...que en la fotos parece mu simp�tica y mu sala...por supuesto sin compromiso...asi nos vamos conociendo.

Anónimo dijo...

...x cierto juan si te gusta amy bajate algo dmacy gray a ver si te gusta...de ptmadre on how life is. el de antes era ya tambien.
Victor E.

Anónimo dijo...

Hay que desplazarse en coche tanto para el bar de Jo como para la Haima pero no está lejos en coche. Habrá entre 5 y 10 minutos. Pilla más o menos igual desde el Pozo que desde San José.
Playas nudistas, ya os diré pero hay una cala, el Barronal, que estan entre los Genoveses y Monsul.
Justo antes de llegar a Monsul
Se accede andando, veras coches aparcados en el camino y no se vé playa.
Un saludo, JUAN

Anónimo dijo...

Hola!!!
ME han dicho que ya estan abiertas tanto la haima de San joSe como el Bar de Joy...me gustaria mucho ir en este puente por alli, y no quisiera darme el viaje en blade!!!
Agradeceria me contestarais!!!Muchas Gracias!!!

Un Saludo!!!

nicolapiz dijo...

ESTA NOCHE !!!!!!!!!

LA PROHIBIDA
http://www.mypace.com/soylaprohibida
+
NACHA LA MACHA
http://www.mypace.com/nachalamacha
+
DJ NICOLAPIZ
http://www.mypace.com/nicolapiz
+
DJ PAQUITA LUZIL
http://www.mypace.com/paquitaluzil


EN LA HAIMA ESCULLOS ''LOS ESCULLOS''
31 DE AGOSTO

PAula dijo...

hola!! tengo una pregunta para vosotros...cómo podria conseguir una camiseta de las del bar de jo desde madrid??un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos, deciros que en la Haima de día también se puede comer, desde tabule y ensaladas, hasta crepes dulces y saladas. Lo sé porque este año los vientos me han llevado a trabajar allí. Saludos marineros.

Anónimo dijo...

ei donde puedo saber los conciertos que hay en este sitio

Unknown dijo...

¡Buenas! Es bastante probable que no, pero alguien que lea esto o el/la autor/a de este blog tiene algún contacto del bar de Jo? De ser así, si alguien me pudiera facilitar e-mail o telf se lo agradecería enormemente, ya que estoy exprimiendo la red, y no encuentro nada de nada. Me gustaría poder hablar con ellos. Gracias!

Unknown dijo...

Me parece increíble que se diga que todo el mundo es bienvenido en el Bar de Joe cuando no es así... Si llevas a tu perro no te dejan entrar..eso si sus perros si por que "" nada que ver son de la casa""nos han ofrecido una cadena para atarla a la entrada (increíble) el que tiene un amigo peludito sabe lo que es ,el señor que hay en la entrada dirigiendo fue muy borde
.. Se hizo un tapón de vehiculos y no dejaba ni entrar para dar la vuelta ya que el aparcamiento estaba lleno y había buena explanada para dar la vuelta... Eso si fue más fácil para el vigilante acusar a la gente de preparar tapón cuando el camino es súper estrecho y no cojen dos coches..aparte ke esta muy muy mal el camino. Uff k mal rato pasamos para salir !! Al final claro esta tuvo k dejar a la gente dar la vuelta en la explanada de Joe ,o sea que si vais cuidadito con el coche !!! Mi experiencia ha sido pésima y me voy con mal sabor de boca por que me siento engañada con la información que hay en internet ,un saludo y esperó que la información sirva para otros como nosotros y que no lleven a sus peluditos si quieren entrar por que los de la casa si pueden entrar los demás nooo ,o se admiten perros o no y los de el son igual k el mío o sea que tengo clarito que donde no entra mi peludito no entró yo .