martes, 22 de abril de 2008

COMO HEMOS CAMBIADO

Mi reciente visita a Almería se puede definir claramente con una palabra, VENDAVAL.
Pepepotamo estaba enfadado y le dio por soplar hasta limites insospechados. Huracán gélido que revolvía todo y que no sé si será la razón por la que las cosas se han modificado algo en el litoral.


Llego y me encuentro con la sorpresa que Nuria se ha convertido en la Eva Nasarre del litoral, deportista a tope(desde el baile flamenco y moderno, las mountanbikes y sus rutas, además de sus próximas visitas al gym para spinning...) pero además cursos de auto maquillaje con unas compañeras de cursillo famosas (la familia Bisbal al completo) y seguramente alguna cosa más que pronto se le ocurrirá. El cambio a enfermera de intensivos le ha sentado estupendamente y por lo que veo algo retirada de los ambientes nocturnos del centro, quizás el cansancio de tanto ajetreo.
Por otro lado el otrora buscador de churris, parece que se calma o eso cuenta, en lugar de churris a gogó se sosega algo aunque no mucho, sigue obnubilado por el ataque de las churris cocodrilo. Además dice que está bien así, sin pretensiones de boda, aunque también es verdad que depende del momento que lo hable.
Irene es alabada a escondidas por el ogro de Shrek, es decir, su orondo jefe Salva. Aunque es verdad que desde aquí le damos ánimos para sobrellevar la difícil situación de familiar.
Vicky está con la figura esbelta, por mas que el Josemari le diga que esta asquerosa y no encuentre tallas para el vestido de la comunión. Quizás me expliqué mal, ella no hace la comunión, que para eso estuvo en el colegio de monjas y la hizo a la edad que le correspondía, es para una invitación a la celebración, además la vemos con multitud de proyectos laborales.

La Susi, parece ser que tiene su residencia y su trabajo en Almería aunque para poder verla hay que echar instancia como si de una audiencia papal se tratara puesto que viaja más que yo, que ya es decir, así que la próxima vez mejor será quedar con ella en un aeropuerto, como si se tratara de Juan Imedio, en su nuevo y nada exitoso programa.
Del hermano de cazachurris, no hay comentario puesto que declinó estar en nuestra agradabilísima compañía por estar en su cueva, sin que le dé el aire. A ver si en próximas visitas se deja ver una miaja.

No sé si estos cambios son temporales, si es cuestión del viento, si de la primavera que la sangre altera, o simplemente son cambios lógicos de la evolución, pero bienvenidos sean.

Una curiosidad es que vimos al perrazo de Lucas, un dogo alemán de 72 kgs que parecía un caballo. Que peazo perro y además pesa mas que yo. Si alguna de las miembros más menudas del litoral se sube a su lomo, seguro que no le llegan los pies al suelo, como si de una Harley Davidson se tratara.
Otra cosa que me llamó la atención, era como estaba Aguadulce el domingo a las 7 de la tarde. Los pubs atestados de gente y las niñas pintadas como puertas, igual que cualquier noche de sábado.
Por lo demás, las noches de Cartabón siguen en la misma línea, solo para reírse.
Por cierto según parece van a tener que ampliar la barra del Cartabón porque como Mr Pryca siga ampliando sus perímetros musculosos, en unas de la vueltas se queda encallado y hay que llamar a los bomberos.

En resumen, una semanita de descanso, risas, desconectado del mundo habitual, y buena compañía como siempre.

UN BESO, JUAN


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan eres único haciendo comentarios (casi me muero de la risa leyendolo) en un pispás has hecho un resumen perfecto de nuestras vidillas¡¡¡, que pena no haber estado el domingo con vosotros, con lo deportista que me he vuelto me hubiera subido al perrazo de Lucas y me hubiera dado una vuelta por la playa¡¡¡, (bueno si alguien se hubiera ofrecido a ayudarme a subir, porque por lo que dices, yo no llego pa subirme.. je, je...)
Besitos de la Nuri deportista

Anónimo dijo...

Qué envidia me dais...a ver si organizamos un finde en Almería, en cuanto volvais de vuestros viajes..
Un beso. Johannes sigues siendo mi ídolo.