martes, 8 de abril de 2008

MUCHAS FELICIDADES PRIMI

Eran muchos los años oyendo hablar a Irene de mi primi. Oíamos aventuras y desventuras de sus peripecias estudiantiles y de convivencia en Granada.
Sabíamos que era risueña, encantadora, maravillosa... en definitiva la adoptamos y la convertimos en nuestra PRIMAROSARIO.


Sí, sí, todo junto, no es que el Word se haya vuelto loco.
Ella no es Rosario, es la PRIMAROSARIO. Nuestra primi.
La hicimos prima nuestra, aun sin conocerla y sin tener ningún parentesco.
Algunos del litoral la conocieron antes y yo necesité algún tiempo para poder conocerla, problemas de agenda de ambos.


Es la reina de los saraos y peroles varios de toda Andalucía, peroles en Motril, Montilla, Linares... Frecuenta miles de ferias y fiestas de las que pueblan Andalucía(Las cruces de Mayo, Feria del Corpus, Feria de Córdoba, Málaga, Almería, Linares, Feria del caballo...)

Simpática donde las haya, hasta cuando aparece su intima amiga trasera para estropearle la fiesta(quien no recuerda el pasado puente de Diciembre en Madrid) Esa simpatía sinigual hace que sea RO SUPERSTAR de la nuit, aunque de poco le vale, dado que el mercado de los tíos está cada día está más a la baja, por no decir, que esta con saldo negativo.

Experta jugadora de ese deporte tan de moda que es el paddle, incansable gimnasta...(me parece que aquí he exagerado un poco)

Ingeniera peleona, a pesar de las dificultades machistas que en esa profesión se gastan, con obras ilustres como el parquecillo que puebla enfrente de su casa, el subterráneo en todo el centro de la majestuosa Granada, las balsas de los regantes de oliva de Torres(quien no conoce el pueblo en la Sierra Mágina) y así un sinfín de obras.

Es conocida por este litoral como Ladysu, dada su sutileza, su discreción y ese tono de voz tan susurrante que solo se oye a varios kms a la redonda.
En definitiva, un diamante totalmente pulido que espera que aparezca el joyero que termine de darle el valor que se merece.

Y aunque nunca es tarde si la ... es buena (me refería a la dicha, so mal pensadas) ya que su cumple fue ayer

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA

UN ENORME BESAZO, JUAN

P.D. Se admiten felicitaciones públicas y algún comentario de los nuestros. JE,JE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola litoral almeriense y en particular al güebmaster Juan¡¡¡ gracias por aceptarme en vuestro blog hace muchos dias que no entro en el blog y ya he descubierto a la famosa Ro y se ve muy simpática...felicidades¡¡tambien veo q ultimamente no haceis muchos comentarios a lo escribes. A ver si la chiquita q sale en la foto del blog con vestido negro y un vaso en la mano se anima y pone algo...que la he visto en otras fotos del blog y es muy guapa y también la mas alta con jersei vwerde de parte de mi colega fernando. aqui en cordoba tambien ha llegado el tiempo primaveral y nos tiene a todos un poco alterados sobre todo los solteros porque aqui tambien somos asi. con tarnos más sitios pa visitar en el cabo de gata porfavor que estamos haciendo una guia de viaje para nuestras futuras vacaciones.
un saludo desde cordoba Victor E.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juan, aún estoy haciendo pucheros de la emoción,me ha encantado.
Gracias a ti también Victor,y bienvenido, pero hay una condición: tienes que poner fotos actuales de ti y de tus amigos que miran y no participan...es que así opinamos todos...:))
Un beso y viva la Caseta de Jovenes Abogados de la Feria de Córdoba, en la que siempre me lo paso muy bien.
Rosario

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, PRIMIIII¡¡¡ Aunque ya te felicité ayer por telefono, te lo vuelvo a repetir, felicidadeeeess¡¡¡ que estàs estupenda¡¡¡¡espero que pronto te lo pueda decir en directo (aunque me temo que no podrá ser este finde en Granada), pero tomaos unas cuantas copitas de mi parte por tu cumple. Un besote muy fuerte
NURIA
PD : un saludito pa Victor, la nueva incorporación del litoral

Anónimo dijo...

Gracias Nuria, a ver si tu hermana se raja y al final conseguimos que te unas a la pandi.
Ros

Anónimo dijo...

hola rosarioprima,
primero queria te desejar un ano nuevo maravilhoso, con mucho amor, paz y alegria, y espero que vamos nos ver luego, para tomar una copa y brindar
miles de besos de tu admirador de berlin
johannes

Anónimo dijo...

Muchas gracias Johannes..Yo también espero verte pronto y tomarnos unas cañitas, a ver si esta vez es en Málaga o Almería.
Un beso.
Ros