Muchas cosas y pocos días libres para poder hacerlas aunque como siempre sacaré petróleo donde no hay, a pesar de ir muy justo con mis días libres.
Para empezar el mes de Abril, una cita TEATRAL con una muy interesante obra, para continuar con la posibilidad de que tenga algunas VISITAS DE MI PRINCIPE BERLINÉS.
ATENCIÓN, a mediados de mes se me verá el pelo por mi LITORAL tan añorado. Hay que hacer una visita para el reencuentro y pasar buenos ratos.
Sin tiempo de recuperación, a finales de mes conoceré la isla de CERDEÑA, a ver si es tan chic como dicen. De camino me relajo de tanto estrés, eso sí, a ver que pasa con el lunes 28 que trabajo y lo necesito. Imagino que al final como siempre, lo arreglaré.
Entre medio algún viaje, acto cultural, cena... para concluir Mayo con una visita a Berlín con un programa muy interesante. VOY AL CONCIERTO DE SCHILLER y de camino conocer Berlín en primavera que debe ser precioso. Con sus árboles verdes, sus parques floridos, sus terracitas y como no, estar con mi amorcito, brotando amor por los 4 costados, rezumando corazones como si fuéramos dibujos animados.
En fin, ya os iré contando según vaya aconteciendo.
UN BESO, JUAN