viernes, 9 de noviembre de 2007

QUE VOY PARA ALLÁ

En vista del éxito del blog y de todos los colaboradores existentes, voy a ver si puedo yo escribir algo. Je,je
El próximo viernes 16 allí estaré dando una vuelta por la tierra de pitas y chumberas .
El marqués no podía ir de otra manera que no sea en avion ya que ahora son mas asequibles, ya no tiene uno el cuerpo para 7 horas de bus y además no voy para muchos días.
Mi llegada será sobre las 5 y media y espero que mi club de fans esté esperándome el aeropuerto como si de la visita real a las ciudades autonómas de Ceuta y Melilla fuera.
Así ya os puedo adelantar para las visitantes a la capital que en el próximo puente de Diciembre estaré por los madriles pa corrernos unas juerguecillas.
Con la que cumple años a la par que yo, ese día de Santa Margarita de Escocia y Santa Gertrudis, ya me pondré en contacto con ella para ver que hacemos aunque en verdad no llegaré con un cuerpo muy serrano porque el día anterior tengo una cena inexcusable.
MARIQUILLA & company si os animais, ya sabeis por donde andaremos.

Un beso

No hay comentarios: