jueves, 15 de noviembre de 2007

MAÑANA CENA Y PASADO...

Ya queda poco para que nos veamos, nos echemos unas risas y nos tomemos algo.
!QUE YA ERA HORA DE QUE SE ME VIERA EL PELO!
Claro está me refiero al vello facial, que tanta expectación ha creado porque lo que es el de la azotea, sigue escaso. Como dice el refrán "DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR"
Mi imagen es algo diferente a la de la foto de la resaca. Menos ermitaño y más fashion. Admito sugerencias, críticas y sobre todo ALABANZAS.
Antes de todo eso, tendré la cena despedida de mi Bea, que ya se ha ido a tierras pucelanas. Otra soltera como las del litoral, pero parece que todas las que a mí se arriman, la misma suerte corren. JE,JE
Así que si el viernes me veis algo desmejorado, serán los efectos de otra noche más de juerga

NOS VEMOS EL VIERNES.

UN BESAZO

No hay comentarios: