viernes, 16 de noviembre de 2007

BREVE HISTORIA DE UN CUMPLEAÑOS

El 16 de noviembre de 197…. Nació en bebecito llamado Juan, todo peleoncito (me imagino¡¡) e inocente (que rico), que aún no sabía las risas que a lo largo de su vida iba a provocar y lo feliz que haría a unas cuantas personas (por su intensa vida social, me imagino que serán más que unas cuantas) en fiestas, ferias, viajes, churreteos, escaleras de hoteles, gallineros de coches (haciendo de clá), bodegas de jerez (caramba, caramba¡¡)… y aún desconocía que estas fiestecilllas y risas varias, quedarían guardadas en la memoria de muchas de esas personas (que luego recordarán con agrado) y en la tarjeta de memoria de algunas cámaras de fotos...



< Espero que disfrutes muchíííísimo de este gran día y que podamos celebrar muchos más juntitos¡¡¡¡ por que al fin y al cabo somos unos chavalillos/as de treintitantos y nos queda toda la vida por delante.
Muchas gracias por hacerme reír tantas veces, por los buenos ratos que me has hecho pasar y por los que nos quedan por pasar.
MUCHAS FELICIDADES Y UN BESAZO MUY FUERTE ¡¡¡¡










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria Lina Morgan, AGRADECIDA Y EMOCIONADA, SOLAMENTE PUEDO DECIR, ¡¡¡ GRACIAS POR VENIR!!!

Me ha encantado, el homenaje.
Nos vemos en un rato.

UN BESO, JUAN

Anónimo dijo...

Y Q CUMPLAIS MUCHOS MÁS!!!
BONITAS FOTOS!!!
SYLVYKY

Anónimo dijo...

¡ MUCHAS FELICIDADES JUAN ¡ OYE ¿ CUANTOS AÑOS TENIA OSCAR WILDE CUANDO SE LE OCURRIO ESO? UN ABRAZO NOS VEMOS.

SEBA

Anónimo dijo...

GRACIAS SEBAS!!! Nos vemos estos dias. Por cierto el Sr. Wilde debia casi ser tan joven de edad y espiritu como yo, cuando escribio eso. JE,JE

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de modelo!!!
cualquiera diría que tiene la edad que tiene!!!
Yo espero que cumplas infinitos más y yo los vea.
muchos besos.
Eleniski