viernes, 23 de mayo de 2008

O SOLE MIO

Las niñas parten a conquistar mundo. Una ruta hacia la Toscana italiana, Firence, Pisa, Siena...
Esperemos que vengan hartas de comer macarroni italiani. Hablando un piccolo italianini, contando miles de aventuras con los insistentes y pegajosos italianos. Además como ya somos europeos, a ver si vienen locamente enamoradas de otro oriundo de la Unión Europea como Susi o yo.

Aunque si no aparece el principe de la pizza, por lo menos las risas están aseguradisimas.
Y por supuesto nos cuenten las maravillas arquitectónicas que dejaran cegados sus ojos de tanto monumento.

Queremos un relato detallado, lastima que Maridetalles, o sea, Irene no pueda entrar en el blog y comentarlo pero alguna de las otras acompañantes que también saben describirlo nos lo cuenten y por supuesto aderezado con alguna fotillo.

Por cierto, cuidadin con Irene y su cabezonería cuando conduce (aunque lo hace genial) que no quiero tener que ir a rescataros de los Carabinieri, como ya pasó en Gerona con los mossos o en aque pueblo holandés al aparcar donde no debia, y eso que había miles de sitios.

Desde aquí, BON VOYAGE

Pasadlo bien

JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan,qué razon tienes...me partía recordando lo de los mossos..estoy rallando el suelo,me encantaría estar con ellas...
Beso
Rosario

Anónimo dijo...

Desde luego!!! Allí nos gustaría estar pero no ha podido ser, aun así yo voy a ver a mi amorcito a Berlín y a un concierto.
Pero aun recuerdo lo de los mossos y la multa, pa mearse y no echar gota
BESOS
JUAN