miércoles, 30 de enero de 2008

¿LA FAMA CUESTA?

La magnifica voz y música de Amy Winehouse se ve eclipsada día a día con sus múltiples escándalos en la prensa.

Una vida llena de conflictos, excesos... que a diario pueblan los periódicos de todo el mundo, con unas fotos donde sale demacrada, con cambio de color de pelo, sola, semidesnuda...

Lo tiene todo pero la fama cuesta, como diría la famosa profesora de Fama.
Reclamada por la justicia noruega por consumo de sustancias ilegales, imputada en Inglaterra por obstrucción a la justicia, conciertos suspendidos por indisposición al intoxicarse, amenazas de suicidio, moratones varios(cual Carmina Ordoñez), un marido con imputado por agresión y soborno... Y para mas INRI, se filtra un vídeo en donde sale consumiendo extasis y otros narcoticos.

Lo que es indiscutible, es la calidad de sus 2 CD pero sobre todo el último Back to Black y aún siendo la cantante que más ha vendido en UK y EEUU con su soul elegante, se están pensando en su discográfica si renovar. También está discutida su presencia en la entrega de los grammys, si le conceden el visado.

Por fin ha entrado en un centro de desintoxicación, pero ¿servirá de algo, viendo el camino de sus predecesoras? Desde luego, es mejor que nada.
Ha seguido los pasos de otras estrellas como Britney Spears, ¿estaremos asistiendo a la caída de otra estrella? ¿acabará como Heath Ledger?
Esperemos que salga del profundo agujero en el que está y vuelva a la actualidad por su música y no por sus escándalos.

Y me pregunto ¿tan dura es la fama que en algunos casos llega a la auto destrucción?

UN BESO, JUAN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm...no creo que sea dura la fama. Lo blando, es el cerebro. No tienen la suficiente inteligencia para saber manejar todo lo que conlleva el ser famoso. Influye tal vez, el no tener a tu lado a alguien que te haga poner los pies sobre la tierra, cuando vean que te comienzas a "elevar".
Hola! Buscando noticias de Amy, llegué a tu blog. Simpático, por cierto.
Una pregunta. Cómo haces para que tu blog esté ocupando todo el ancho de la página?
Si pudieses decírmelo, te lo agradecería mucho.

Saludos y felicidades por tu artículo. Me gustó tu manera de escribir.

Fernanda.

Anónimo dijo...

Hola Fernanda!!! Bienvenida y me alegro que te haya gustado el blog.
Primero decirte que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y tambien creo que es debido a la fragilidad mental y el no estar acompañado por una persona coherente.

Respecto a los margenes, he de decir que hice el blog hace algun tiempo, pero creo que el diseño del blog no era la plantilla minima dark, sino uno denim(el segundo de la lista), no recuerdo cual es, y luego vas a fuentes y colores y cambias el color por fondo negro y margenes negros o el color que desees. Espero te sea de ayuda.
Espero que sigas leyendo el blog y cuando tengas el tuyo digas cual es para poder leerlo.

UN SALUDO, JUAN

Anónimo dijo...

me gusta mucho el articulo :-)
pero porque mi amor no escreva para una revista?
no concordo con la falta de inteligencia,es mas una deficiencia emocional, creo.
besos
johannes

Anónimo dijo...

Hola Juan y Johannes!
Gracias por decirme cómo hacer, en cuanto tenga blog, te digo cual es.
Bueno, con respecto a lo de la deficiencia emocional, también estoy de acuerdo, pero, somos muchos los que a veces pasamos por situaciones de deficiencias emocionales, o alteraciones. Pero,sabemos reponernos y superarnos porque, somos capaces de pensar, y darnos cuenta de que,si seguimos así, terminaremos mal.

En fin...a saber lo que vive esa pobre gente famosa...dan pena y lástima,en lugar de envidia.

Ah, y de acuerdo con Johannes...apoyo que su amor, escriba para alguna revista :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Todos sufrimos en determinados momentos de la vida labilidad emocional ¿quien no?
Pero depende de nosotros mismos, de nuestro entornos los que nos hagan ver que ese camino no tiene salida y que hay otros caminos que no sacaran.

Esperando estamos de ver tu blog y que sigas escribiendo en éste, si te apetece.

UN SALUDO, JUAN

Anónimo dijo...

Bueno, bueno hacía tiempo que no entraba en el litoral porque como el churreteo estaba tan interesante pues eso, y me ha encantado que entre gente de fuera.
Mi opinión es que ahora mismo a Amy le encanta estar metida en ese mundo y hasta que no quiera ella misma salir de ahí no hay nada que hacer por mucho que tengas gente alrededor que quiera hacerte ver otra cosa. Es una lástima porque tiene una voz impresionante.
Bueno Johannes,te veo muy suelto ya por estas tierras jejejeje, y a tí Fernanda sigue escribiendo.
Besos
MdM

Anónimo dijo...

Hola Juan, Johannes¡¡¡, Fernanda, MDM, me encanta la música de Amy (su último CD me acompaña en mis famosas oposiciones) y es una pena la situación en la que anda metida (de la que solo podrá salir cuando sea consciente de la misma, quiera cambiar y por supuesto, tenga gente a su alrededor que le ayude, espero que tenga suerte y reconduzca su vida¡¡¡).
Besitos pa todos. NURIA

Anónimo dijo...

Jaja, pues ahora, Amy queda de lado. Sólo para aumentar el saludo...
Hola, Juan, Johaness, MdM y Nuria!
Saludos de Fernanda, y gracias por aceptarme de cotilla en su blog ;)
Hasta pronto chicos! Feliz finde a todos :P