jueves, 17 de enero de 2008

BORRACHAS PROVINCIANAS

El otro día navegando por internet vi un grupo que por su nombre me llamo la atención. Son BORRACHAS PROVINCIANAS.
Buscándolas, por fin las encontré.
Me parto con l@s albaceteñ@s.
Es una mezcla kitsch de Tamara, Carmen de Mairena, Deborah Ombres... Totalmente de mercadillo, eso sí bien maquilladas. Una estética de travestis de finales de los 70 principio de los 80.
La música me encanta. Es la versión electrónica de canciones muy petardas pero llevadas a épocas actuales. Ya sé que no sois muy aficionadas a estas cosas pero ahí están. Hay que ampliar campos de visión y audición.
Las letras son divertidas y provocadoras y como no bastante gays.
Como dicen ell@s, POR EL ALCOHOL, POR LAS PROVINCIAS.

Ahí os dejo el enlace por si quereis oirlas aunque sea por curiosidad.


UN BESO, JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LO MEJOR TIO, QUE RISA

Anónimo dijo...

La verdad es que yo me parto, son autentic@s

Anónimo dijo...

Sólo he oido un poquito, pero tiene un aire "Alaska", no os parece? Me ha gustao.
Rosario

Anónimo dijo...

Es música absolutamente chochi, adaptada a nuestros días, para reirse, divertirse y mover el esqueleto un poco.
Por cierto el primer comentario pertenece a??????????????