
Una vida llena de conflictos, excesos... que a diario pueblan los periódicos de todo el mundo, con unas fotos donde sale demacrada, con cambio de color de pelo, sola, semidesnuda...
Lo tiene todo pero la fama cuesta, como diría la famosa profesora de Fama.
Reclamada por la justicia noruega por consumo de sustancias ilegales, imputada en Inglaterra por obstrucción a la justicia, conciertos suspendidos por indisposición al intoxicarse, amenazas de suicidio, moratones varios(cual Carmina Ordoñez), un marido con imputado por agresión y soborno... Y para mas INRI, se filtra un vídeo en donde sale consumiendo extasis y otros narcoticos.
Lo que es indiscutible, es la calidad de sus 2 CD pero sobre todo el último Back to Black y aún siendo la cantante que más ha vendido en UK y EEUU con su soul elegante, se están pensando en su discográfica si renovar. También está discutida su presencia en la entrega de los grammys, si le conceden el visado.
Por fin ha entrado en un centro de desintoxicación, pero ¿servirá de algo, viendo el camino de sus predecesoras? Desde luego, es mejor que nada.
Ha seguido los pasos de otras estrellas como Britney Spears, ¿estaremos asistiendo a la caída de otra estrella? ¿acabará como Heath Ledger?
Esperemos que salga del profundo agujero en el que está y vuelva a la actualidad por su música y no por sus escándalos.
Y me pregunto ¿tan dura es la fama que en algunos casos llega a la auto destrucción?
UN BESO, JUAN