domingo, 9 de diciembre de 2007

LA ALMORRANA INCOMPRENDIDA


Hola, mi nombre oficial en mi D.N.I. es hemorroide pero todo el mundo me conoce como "almorrana".
Soy una incomprendida pero quiero explicar mis circunstancias.
Llevo mucho tiempo viviendo en una cueva, sin poder salir. Convivo con mi arrendadora y no suele haber problemas. Pero el otro día me enteré que viajábamos en el puente a la capital, y claro, después de tanto tiempo encerrada en mi cueva, pues decidí salir.
Yo también quiero disfrutar de ese ambiente navideño, luces, fiestas, bullicio... aunque se que mi arrendadora no lo ha visto con buenos ojos.
Pero imaginaros que sois vosotros los que vivís en ese túnel, ¿no os gustaría ver todo eso?. Además para no molestar suelo salir poco, muy de vez en cuando.
Cuando vi todo el bullicio, de la emoción, me hinché, pero os aseguro que fue de la emoción. No me podía controlar.
Si me hubieran untado un poquito de HEMOAL, ¡con lo que me gusta! Es el bálsamo de mi vida. Eso sí, no soporto a esa señorita que lo anuncia, de echo la AHU(Asociación de Hemorroides Unidas), ya hemos llevado el caso al juez Garzón para que se haga cargo del juicio, por burlas, discriminación... ¡Encima ella no tiene!. Como se puede ser tan cínica.
En fin, solo quería pedir perdón a mi queridisima arrendadora, que tan bien me trata, y seguro que hacemos las paces.
Todo fue sin mala intención. LA QUIERO MUCHO. Somos uña y carne.
Un besito para todos.
Fdo. Almo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Almo, yo te entiendo, pero no te comprendo, no sé si me explico (que me temo que no¡) vamos, que me das musha pena, pero más pena me dá tu amiga del alma (esa con la que eres uña y carne), esa pobre amiga que no te sufre en silencio, porque todas sabemos de tu existencia y tu persistencia¡¡ chica, buscate otro cuerpo donde dar por cu...y deja en paz a tu amiga (que es más amiga nuestra que tuya) y que sospechamos que no te quiere, porque hablar, habla de ti, pero mu bien lo que se dice mu bien de tí no habla, olvidala, vete lejos de ella, no te interesa como amiga (le gusta el picante, bebe alcohol, no bebe agua...)no mira por ti¡¡ siento ser yo quien te abra los ojos (si es que tienes¡¡), pero después de este puente creo que te hemos tomado un poco de cariño (preguntabamos por ti todos los días)y hay que ser sinceros en esta vida, así que como dice la canción : "vete no quiero verte, vete lejos de aquííí"
Besos, Nuria
PD : Si desapareces del cuerpo de la susodicha, no seas cabrona y no aparezcas en el cuerpo de alguna de la fritanga group, eh??

Anónimo dijo...

hola soy la instigadora del video, ¿ os creiais que habia desaparecido ? pues no. En defesenda de la de la almo quiero sincerarme con ella, yo tambien las sufro. Lo mejor de la muerte es el Daflon en comprimidos (como nueva ) y !!!! que es eso de Hemoal !!!! RUSCUS esa pomada si que vale. Bueno sin más se despide la Instigadora del video . Chao.

Anónimo dijo...

hola soy la instigadora del video, ¿ os creiais que habia desaparecido ? pues no. En defesenda de la de la almo quiero sincerarme con ella, yo tambien las sufro. Lo mejor de la muerte es el Daflon en comprimidos (como nueva ) y !!!! que es eso de Hemoal !!!! RUSCUS esa pomada si que vale. Bueno sin más se despide la Instigadora del video . Chao.

. dijo...

yo entieno a esta almorrana, a mi me pasó lo mismo, pero la causa de que yo decidiera salir fue ver la cara de Lola, se paso 9 meses dentro de mi inseparable María y luego salío, yo llevaba 34 años dentro y no me había decidido a salir, pero claro, aproveché los empujones de mi ama y salí a conocer a esa niña que llevaba incandoseme una temporadita.
Asi que bienvenida, que a mí no me dicen algo agradable ni de coña.