viernes, 30 de noviembre de 2007

RUMORE, RUMORE

Ha llegado a la capital del reino un teletipo de la agencia EFE haciéndose eco del rumor que S.A.R Doña Vicky I de Melrose, no va a poder venir durante el puente de Diciembre.
Hemos de decir que exigimos un comunicado oficial por parte del gabinete de comunicación del reinado de Melrose desmintiendo tales falacias.
Y si fuera cierto que avise porque la concejalía de fiestas y eventos del litoral, en su sucursal madrileña tiene que anular los actos programados.
Hay que quitar la alfombra roja junto con la cabalgata de bienvenida preparada, anular la visita al palacio real con la consiguiente audiencia real, apagar las luces de Navidad que se han inaugurado antes, no como dice la gente por la Navidad, sino que era para ir probándolas ante la visita de "vuesa merced", avisar a bares, restaurantes, pubs, discotecas, museos y tiendas varias(para comprillas de última hora) que no reserven sus espacios para tan destacada presencia.
El séquito que le acompaña, no desmerece tampoco esos actos, pero como son tan agradecidas todas, con una visita de incógnito y discreta será suficiente.

Esperando noticias del reino de Melrose.

Besos, JUAN
P.D. La nota oficial debe venir con membrete del reino y en este blog

jueves, 29 de noviembre de 2007

MIRA QUIEN BAILA




















Hola corazones!!! Ya tenemos candidatas para el especial salsa. Se llaman Irene y Vicky. Nos han llegado noticias que están dando clases de salsa y con avances lentos pero importantes. ¡¡Chicas no desespereis!! Lo haceis muy bien.
Según nos cuentan en vuestra clase hay gente muy variada, desde un abuelo cebolleta que lo que quiere es restregar eso mismo con su enamorada Irene, un legionario con un tatoo que pone Paco, aunque se llama Sebas, cojos con escayola que van de oyentes, niñillos que avanzan a todo ritmo(eso sí, todos bajitos), algún que otro cuyo aliento alcohólico os perfuma, algún invernadero suelto con manos como lijas del 8...

Claro que me han dicho que estais locas por el profesor con esos magreos que os da, pero sobre todo con un clon de Chayanne(en versión litoral) y la versión aun más barata, o sea, Chayanne II.
Si quereis pasar la prueba para ir a nuestro programa, os doy unos consejitos corazones: Deberíais ir a los talleres de salsa los viernes( no basta con calentar la cabeza a vuestros amigos con las lamentaciones por no ir). Cuando baileis, que sea de forma sensual, restregando bien la pierna por el profesor. Cuando pongáis la mano sobre el hombro, dejadla caer;nunca poner la mano como si fuera la garra de un águila por más que os suden las manos, etc.

Seguid practicando helicópteros, dile que sí, el agua del río, el molinillo..., independientemente que os toque algún espécimen de los antes nombrados.
A pesar de los riesgos que tiene, como por ejemplo que tu jersey se enganche en un bolso de polipiel del mercadillo que lleva al hombro una señorita en un pub, que no lo suelta ni a la de 3, y quizás o se te rompa el jersey o la susodicha te rompa la cara por querer llevarte el bolso( y si no preguntad por el litoral lo que paso en Cartabón)
En fin, corazones, seguro que si ponéis más interés os veré en mi programa próximamente.

FDO. ANNE IGARTIGURU

P.D. Nunca he conocido a nadie que vaya puesta de Biodraminas a las clases, pero ya las conozco. Me llaman de la fábrica Bayer que os quieren hacer socias honorarias porque desde que estáis yendo, las ventas han subido espectacularmente.

domingo, 25 de noviembre de 2007

LAS NUEVAS ADQUISICIONES DEL LITORAL


Hoy os presento a las nuevas adquisiciones del litoral. Sus nombre son Sebas y Susi.
Llevan algún tiempo por estos lares pero ahora son más frecuentes sus adhesiones.
Ambos tienen en común que viven en el MELROSE de Aguadulce, una comunidad que nada tiene que ver con la que retrato Alex de la Iglesia en su película y más con la de la serie de Aaron Spelling, eso sí, adaptada a la idiosincrasia almeriense.

Susi es la Vicky sister. Una licenciada en medicina que decidió hacerse psiquiatra. Yo creo que su subconsciente le hizo caer y en vista de lo que se le venía encima con este litoral, dijo madre mía, aquí hago la tesis en un santiamén.
Suele ir acompañada de la Patri, su inseparable amiga, encargada de energías alternativas, y solo me refiero en plan laboral. Je,je.
Ahora nuestra querida Susi está abducida por sus oposiciones, trabajo, clase de salsa pero sobre todo por influencias vienesas, como si de Sisi emperatriz se tratara.

Sebas es el típico vecinito del quinto y eso que solo hay 3 plantas. Su historia es lo de siempre. Épocas locas de churris que le acosan pero él dice que quiere otra cosa. Aunque los hechos no coincidían con las palabras.
Ahora dícese reformado en este mundo, tras el acoso verborreico de todo el litoral y su mente que dice querer otra cosilla.
Suele acompañarse de su inseparable hermano, por cierto tocayo mío. Éste último algo más filosófico y profundo. Agradable y gracioso también aunque para gustos los colores.

Todos ellos son bienvenidos y encantados de compartir risas y demás, porque son güena gente y muy graciosicos.

Ahí queda el retrato del MELROSE al completo.

UN BESO, JUAN

jueves, 22 de noviembre de 2007

miércoles, 21 de noviembre de 2007

OTRO AÑO MÁS Y SEGUIMOS TAN ESTUPENDOS

Sin darnos cuenta, hemos cumplido otro año más y cada vez estamos mejor conservados. ¿Será que somos como los buenos vinos?
El finde comenzó con la grata sorpresa de la aparición de la inestimable Malalar ¡¡¡QUE ALEGRÍA!!! y que DETALLAZO.
Allí nos juntamos los habituales y de buen rollito la noche se pasó muy bien, aunque por pedir que no quede y claro está, el ganao nocturno era pa echarse a llorar. MADRE MÍA, si en los bares hacen la fiesta del invernadero. QUE AVISEN. Esas fiestas tan glamourosas deben ser anunciadas a bombo y platillo.
El sábado todo comenzó con una comidita al lado del mar, anca el Fede, como no. Pero por el camino, salió el tema del invierno, la versión del litoral de Mira Quien Baila(aunque esto merece un episodio aparte para él solo)
Despues de la comida, que mejor que ver el atardecer en el mirador de la Amastita, como diría Bisbal, INCREIBLE. Pero allí sucedió algo que marco nuestro viaje de vuelta.¡¡¡QUE FUERTE!!!

La Juani y no precisamente la de Bigas Luna, apareció con otro maromo, y claro está nuestra queridisima Irene, que de machacona no tiene nada, repitió la frase en el camino de vuelta, entre 1578 y 3987 veces.
Por la noche, las habitantes del Melrose, se aplatanan. Pero en ese momento aparece
SUPERSEBAS al rescate de las flojas y muermas. Ese superheroe de las noches de Cartabón que arranca de sus moradas a churris, muermas y demas especimenes sin definir.
Esa noche fue de escandalo, cuando menos te lo esperas. ZAS. Hasta las siete de la mañana. Noche con apariciones(caras de Bélmez), bailes provocadores, risas sin parar, camaras de fotos de por medio, chorradas varias, calentones diversos y hasta hacer difícil lo fácil. Un ejemplo de esto último está en la dificultad de hacer una foto, solo con apretar un botón. Pues hay gente, que le cuesta apretar porque se cansa o no atina. Será que es perfeccionista o solamente dificultades provocadas por el alcohol.

En fin, finde genial y UN AÑO MAS que cantaria Mecano.

Por cierto a la visitante, a ver si se anima, que la ví un pelín apagada, como tambien diria Lina Morgan, GRACIAS POR VENIR.

UN BESO, JUAN

viernes, 16 de noviembre de 2007

BREVE HISTORIA DE UN CUMPLEAÑOS

El 16 de noviembre de 197…. Nació en bebecito llamado Juan, todo peleoncito (me imagino¡¡) e inocente (que rico), que aún no sabía las risas que a lo largo de su vida iba a provocar y lo feliz que haría a unas cuantas personas (por su intensa vida social, me imagino que serán más que unas cuantas) en fiestas, ferias, viajes, churreteos, escaleras de hoteles, gallineros de coches (haciendo de clá), bodegas de jerez (caramba, caramba¡¡)… y aún desconocía que estas fiestecilllas y risas varias, quedarían guardadas en la memoria de muchas de esas personas (que luego recordarán con agrado) y en la tarjeta de memoria de algunas cámaras de fotos...



< Espero que disfrutes muchíííísimo de este gran día y que podamos celebrar muchos más juntitos¡¡¡¡ por que al fin y al cabo somos unos chavalillos/as de treintitantos y nos queda toda la vida por delante.
Muchas gracias por hacerme reír tantas veces, por los buenos ratos que me has hecho pasar y por los que nos quedan por pasar.
MUCHAS FELICIDADES Y UN BESAZO MUY FUERTE ¡¡¡¡










jueves, 15 de noviembre de 2007

MAÑANA CENA Y PASADO...

Ya queda poco para que nos veamos, nos echemos unas risas y nos tomemos algo.
!QUE YA ERA HORA DE QUE SE ME VIERA EL PELO!
Claro está me refiero al vello facial, que tanta expectación ha creado porque lo que es el de la azotea, sigue escaso. Como dice el refrán "DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR"
Mi imagen es algo diferente a la de la foto de la resaca. Menos ermitaño y más fashion. Admito sugerencias, críticas y sobre todo ALABANZAS.
Antes de todo eso, tendré la cena despedida de mi Bea, que ya se ha ido a tierras pucelanas. Otra soltera como las del litoral, pero parece que todas las que a mí se arriman, la misma suerte corren. JE,JE
Así que si el viernes me veis algo desmejorado, serán los efectos de otra noche más de juerga

NOS VEMOS EL VIERNES.

UN BESAZO

viernes, 9 de noviembre de 2007

Visita a Cartagena


Por fín, las niñas y la Sra. Vicky, se decidieron a venir a este pueblo, y ellas que son muy agradecidas, creo que no lo pasaron mal, hubo concierto, algo de fiesta y un poco (sólo un poco porque como todo el mundo sabe Irene no puede andar mucho por diversos motivos, porque pierde kgs y últimamente o mejor dicho desde un año para acá, desde que quiso ser modelo en la Plaza de España de Roma y como castigo por reírse de su amiga) de turismo por la ciudad.

EN fín que espero que repitáis y eso sí traeros cascos porque nunca se sabe donde puede estar el riesgo.

Juan que me alegro que te quedes en la capital para el puente.

Bueno aquí va una prueba del finde que han pasado por aquí las del litoral almeriense.

QUE VOY PARA ALLÁ

En vista del éxito del blog y de todos los colaboradores existentes, voy a ver si puedo yo escribir algo. Je,je
El próximo viernes 16 allí estaré dando una vuelta por la tierra de pitas y chumberas .
El marqués no podía ir de otra manera que no sea en avion ya que ahora son mas asequibles, ya no tiene uno el cuerpo para 7 horas de bus y además no voy para muchos días.
Mi llegada será sobre las 5 y media y espero que mi club de fans esté esperándome el aeropuerto como si de la visita real a las ciudades autonómas de Ceuta y Melilla fuera.
Así ya os puedo adelantar para las visitantes a la capital que en el próximo puente de Diciembre estaré por los madriles pa corrernos unas juerguecillas.
Con la que cumple años a la par que yo, ese día de Santa Margarita de Escocia y Santa Gertrudis, ya me pondré en contacto con ella para ver que hacemos aunque en verdad no llegaré con un cuerpo muy serrano porque el día anterior tengo una cena inexcusable.
MARIQUILLA & company si os animais, ya sabeis por donde andaremos.

Un beso

domingo, 4 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS

Aquí empieza una nueva aventura, esperando que con éxito para que contar lo que os apetezca. Todas las buenas nuevas del litoral almeriense, pensamientos, sucesos, fotos y lo que os de la gana...
Esto es un spin off del blog de churreter@s cartageneras(ahora que está tan de moda ese termino en TV).
Está abierto a todo el mundo, así que animaros.
Esas vag@s espero que se arranquen y empiecen a soltarse con la literatura aunque sea de la barata, que mira Marcial Lafuente Estefanía anda que no escribió novelas.

Un beso para todo el mundo